lunes, 4 de mayo de 2009

Editorial del Virus de la IV Año II No. 33 agosto 2008


“¿Realmente seguimos a Cristo?”

A punto de concluir el año lectivo formativo 07-08 podríamos hacer una retrospectiva y pensar si en verdad seguimos a cristo o seguimos a los hombres.

Dios

Hombre

Cristo me ama tal y cual soy

El hombre me condiciona al momento y circunstancia

Cristo me acepta sin límites

El hombre me acepta solo por lo que tengo y ambiciono

Cristo me guía hacia el bien

El hombre es circunstancial y me desvía a su criterio

Cristo vive en mí

Yo vivo para el hombre

Cristo es verdad absoluta

El hombre es verdad relativa

Cristo no se equivoca

El hombre se equivoca

Cristo es mi razón de ser

El hombre solo existe

Por cristo vivo y construyo

El hombre sobrevive y se auto destruye

Cristo es rápido para perdonar

El hombre es soberbio y poco humilde

Cristo nos creó por amor

El hombre no conoce su origen y misión


Después de reflexionar tranquilamente estos conceptos, pregúntate si realmente estas siguiendo a Cristo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario