lunes, 4 de mayo de 2009

Editorial del Virus de la IV Año II No. 27 abril 2008


“La importancia de conservar una identidad”

Hoy el mundo está más al borde del caos, a diario leemos, vemos y escuchamos noticias que nos estremecen y nos hacen reflexionar del tipo de mundo en que vivimos ¡¡¡nada como esta época de avances tecnológicos, científicos, descubrimientos de la ciencia, avances especiales, telecomunicaciones, Internet, celulares, etc.!!! Todo en desarmonía con el plan original de la creación, es decir, pérdida de la identidad como hijos del Creador.

¿Hasta donde vamos a llegar? No se sabe con exactitud, pero de lo que si estamos seguros es de que si no tratamos de conservar todo el cúmulo de valores que fueron un regalo de Dios para sus hijos, con toda seguridad estaremos en muy corto tiempo en una Sodoma y Gomorra del siglo XXI, misma que no tendría ninguna reversión, pues si lo que nos identifica con Dios es el seguir sus enseñanzas, con esto las estamos cambiando por la basura que a diario vomita esta micro sociedad de consumo ¿Qué identidad pensamos guardar cuando ya todo lo hayamos perdido?

Es necesario hacer algo y desde nuestra querida Escuela de Pastoral tenemos un gran campo de acción con qué revertir esta sociedad autodestructiva, que terminará por desplazar a Jesucristo, de nuestros entornos a cambio de un simple clic en Internet.

¿Tu que opinas? Actúa y analiza tu participación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario