domingo, 15 de noviembre de 2009

Anecdotas Sacerdotales 3


Mi hermana le dio preclampsia cuando esperaba un bebé, y debido a las circunstancias y la mala práctica médica de un hospital público de Quito perdió a su bebe y no solo eso paso una semana en terapia intensiva, fue cuando yo su hermana acudí donde el Padre José Valdiviezo a contarle esta triste situación y él me pidió que lo llevara donde mi hermana lo más pronto y cuando los médicos no daban esperanzas de su recuperación debido a que sus riñones dejaron de funcionar el padre llego la confesó, le llevo la comunión y le dio la unción de los enfermos, y esa misma tarde salió a sala de recuperación porque sus riñones comenzaron a funcionar. A parte de ello los médicos le prohibieron que se quedara embarazada porque existía un riesgo peor, y sin pensar un día volvió a embarazarse y acudimos nuevamente donde Éste sacerdote para que nos ayudara a orar por la salud de los dos, y Dios nos regalo la gracia de que hoy tenga un bebe sano, fuerte y ella esté bien, el médico que la trató dijo que ese bebe es un milagro porque el útero estaba tan enfermo que no ningún niño podía haber crecido ahí...La intercesión de este sacerdote ante Dios fue inmensa es por ello que mi familia lo queremos mucho y oramos mucho por él y su vocación. Nadie como Dios...

--Patricia Cáliz Ramos, El Salvador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario