sábado, 5 de diciembre de 2009

Anecdotas Sacerdotales 12


En la adolescencia le dijo a JESUS, que si existía de esa forma de hostia blanca que levantaba el sacerdote, le sacara de su pie izquierdo una espina de nopal que se le había clavado y que su madre intentó sacarla y que por mas esfuerzo que hizo no pudo, y como vivía en un rancho no lo habían llevado al Médico y ya se le estaba infectando y le dolía mucho para caminar, esa misma mañana fue a la misa con su bisabuela de casi 100 años de edad, y de pronto en el momento de la consagración brotó la espina sin ningún esfuerzo y sanó su pie, tal fue su fe que ingresó al seminario.

El Padre EZEQUIEL da gracias a Dios, porque hasta ahora DIOS le ha sacado muchas espinas en la vida. Ya siendo sacerdote en 1993 cuando estaba de párroco en la comunidad de la Divina Providencia, municipio de San José del Rincón, Edo. de México, salió de la casa parroquial, olvidando la cartera con su dinero, se le agotó el combustible al vehículo en una carretera, tuvo que orillarse en pleno despoblado, al buscar dinero el su bolsillo no encontró ni un solo peso, entonces dice el: "Le di la queja a mi DIOS VIVO, que siempre considero está presente, diciéndole Señor porque hiciste a este hijo tuyo tan torpe"..... respondiéndole él de inmediato, suscitando un remolino de billetes de diferentes denominaciones sobre el campo despoblado, dando una buena cantidad de dinero, de tal forma que lleno sus bolsillos con ese dinero, él le dio las gracias diciéndole ¡Gracias Señor porque tu providencia divina siempre ha estado con el que te invoca de corazón!

El Padre EZEQUIEL ya no quiso contar más anécdotas que también son reales, porque dice que pensarían que está perdiendo la razón, pero todo esto es real.

--Ma. Del Carmen Lilia Almazán Fabila, México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario