sábado, 5 de diciembre de 2009

Anecdotas Sacerdotales 11


Tenia 18 años cuando senti que Dios me llamaba a servirlo en los más pobres. Por entonces estudiaba Perito Químico. Habia dado todos los pasos para entrar en el Seminario Interno y a falta de 20 dias para entrar, en mi casa nadie sabia nada. ¿Como decir en mi casa que dejaba a mi novia, que dejaba los estudios y me iba de sacerdote?.

Comenzaba a estar nervioso y no sabia encontrar el momento oportuno para comunicar mi decision, cuando mi madre, me llamo a su habitación y me mando sentarme en su cama. Ella mirando para mi me dijo: Quiero que me expliques un sueño que he tenido esta noche: " Una Vigen con las manos abiertas y de las cuales salian unos rayos me elevaba en sus brazos y me decia que un hijo mio se va de sacerdote. ¿Qué signica este sueño?".Entonces le explique que ese sueño era verdad, esa Virgen ( a la cual ella nunca habia visto antes) era la Milagrosa y ese hijo era yo. Apartir de ese momento ya no tuve miedo y quince dias despues ya estaba en el Seminario Interno. LLevo 21 año de Sacerdote en la Congregación de la Misión y sólo puedo decir que si cien vidas me dieran para elegir en las cien vidas diria al Señor que quiero ser Sacerdote.

--P. Miguel Sánchez Alba, España

No hay comentarios.:

Publicar un comentario