lunes, 4 de mayo de 2009

Editorial del Virus de la IV Año I No. 3 diciembre 2006

¿Navidad Feliz?

Ante la inminente llegada de nuestra navidad, debemos detenernos a pensar con serenidad... ¿nuestra casa interior está preparada para recibir el regalo del niño Jesús? A veces por los regalos, la comida, el dinero, la bebida, los brindis, la pachanga, nos olvidamos a quien estamos festejando en realidad en ese día, e incluso lo hacemos a un lado como si fuera un accesorio mas de nuestra celebración y no el festejado principal.

Ojalá que este 24 de diciembre sí abramos los ojos del corazón y recordemos que si nosotros tenemos frío, hay otros que tienen más; que si somos bendecidos con una buena y abundante cena, existen otros que quizás ni siquiera coman ese día; que si gozamos de una familia, también hay quien está solo; que si reímos, otros tienen llanto y desesperanza.

Todo esto es el contraste cotidiano de la vida, pero.. ¿es esto lo que planeamos poner en mano de Jesús en su día? ¿es justo y es adecuado?

Ojalá, cuando menos, hagamos en nuestra mesa un espacio para el festejado, y antes de la cena oremos para que se manifieste su gracia en nuestros corazones.

Que el Señor nos revista de su gracia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario