miércoles, 2 de diciembre de 2009

Anecdotas Sacerdotales 7


Hola a todos, bueno; Cuando mi mamá estaba embarazada de mí, mi hermana tenía 2 años y le contagió de rubeola, a causa de esto. Los doctores dijeron que me tenían que abortar. Mis padres, tenían como consejeros, a 2 hermanas religiosas (1 Franciscana y la 2 de las Paulinas)se llaman Clara y Elizabeth Treller y a un sacerdote que se llama Agustín O'toole(Salesiano). Recurrió ante ellos, y les dijeron que iban a rezar para que nazca bien. Los doctores dijeron que iba a nacer mal, con deformidad, y mi padre dijo que si tenía, que llevar una cruz lo iba hacer, si nacía niña se llamaría como las 2 hermanas y si era niño, como el padre O'toole. Entonces nací, muy bien. Gracias a Dios y a la fe en él que es grande.
Ellos estuvieron contentos, y querían saber cómo me llamaba mi les dijo que mi nombre sería Clara Elizabeth y así me llamo. Ya cuando tenía 7 años siempre íbamos a visitarle al Padre O’toole. Entonces yo reflexionaba y le dije que quería ser religiosa, y le pregunté, como había tomado su decisión; me dijo que Una vez conversó con Jesucristo y le dijo que sí era su vocación, y que hiciera lo mismo con mucha fénica llegué a conocerlas a las hermanas religiosas.
Conocí también al Padre Perucchi; los dos hicieron sus bodas de oro, creo que así se llama, que en paz descanse, y el Padre Perucchi, está en cuidados intensivos en Piura, he llamado pero sin respuesta. No he cambiado mi forma de pensar, he aprendido de pequeña, a mejorar cada día. Leyendo la vida de Don Bosco, María Mazzarello, entre otros.

--C.S.V., Perú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario